Mesas Auxiliares

Filtros
Hecho
    Filtros
    Filtrar por categoría
    Filtrar por precio

    Min Price:

    Max Price:

    Marcas

Las mejores mesas auxiliares

Mesas auxiliares de madera, mimbre, metal y mármol. De estilo nórdico, rústico y moderno. Las mesas auxiliares nórdicas son uno de los productos estrella gracias a su versatilidad ya que pueden ser utilizadas en diferentes espacios dentro de la casa.

Usos mesas auxiliares nórdicas

Las mesas auxiliares son super versátiles y te ayudan a tener un espacio extra en cualquier estancia de la casa; ya sea el pasillo, el salón, el comedor o el dormitorio. Han venido a sustituir a las clásicas mesitas de noche, aunque su uso también se ha generalizado dentro del comedor o incluso en algunas cocinas.

Son ideales como soportes para plantas y flores, y proporcionan un lugar extra donde colocar lámparas, bandejas, velas, jarrones, libros, frascos, candelabros y diversos artículos decorativos. Si a esto sumamos la gran calidad en su construcción y su gran adaptación cromática a cualquier espacio, nos encontramos sin lugar a dudas ante un producto muy a tener en cuenta en cualquier espacio.

Más pequeñas que las mesas de centro, una elegante y funcional mesa auxiliar de salón puede ser la guinda final para tener una sala de estar de revista.