Muebles nórdicos

Una selección de muebles nórdicos, para la decoración y el mobiliario en hogares de las mejores marcas escandinavas y locales. El estilo del mobiliario nórdico, también llamado estilo escandinavo, surgió en los países del norte de Europa a principios del S. XX. La característica principal de la mobiliario nórdico es la sencillez, los tonos pastel y la combinación de madera y tela para convertir a la naturaleza en la protagonista y crear ambientes acogedores, luminosos y diáfanos.

En Dröm Factöry podrás encontrar muebles nórdicos de maderas naturales como nuestras butacas y sillones nórdicos y telas como el algodón, el lino y la lana.

Tenemos una amplia selección de mobiliario nórdico para que puedas comprar online tus muebles nórdicos de las mejores marcas a los mejores precios. En nuestra tienda encontrarás muebles de estilo nórdico de Bloomingville, HK Living, House Doctor, Affari, Hübsch, Atemporal.

Apuesta por la sencillez, la sutileza y el minimalismo, y aprovecha todos los rincones de casa… y no te olvides darle color a la casa con plantas naturales o artificiales.