Taburetes y bancos nórdicos

Filtros
Hecho
    Marcas

Bancos nórdicos

Los bancos y tabueretes nórdicos son de esos muebles que cuando los pruebas en casa, ya no puedes vivir sin ellos. Son un apoyo ideal para estancias como el recibidor, el comedor, la cocina o el jardín. Si apuestas por la decoración nórdica para el salón, un banco de madera maciza es una excelente opción, ya que la madera y el impoluto color blanco del estilo escandinavo, casan perfectamente. Lo puedes usar como mesa auxiliar, como asiento o lo que se te ocurra.

Ideas para usar bancos y taburetes nórdicos en casa

Seguramente, el primer lugar donde se te ocurra colocar un banco de madera dentro de tu casa, sea en el recibidor. Y es lógico, además de práctico, es una excelente manera de recibir a los invitados y darle personalidad al pasillo o a la entrada de casa.
En el comedor o la cocina, son un buen sustituto a las sillas convencionales si quieres optimizar espacio ya que puedes guardar el banco o banqueta debajo de la mesa cuando no lo estés usando.
En el dormitorio en la habitación, se suelen colocar a los pies de cama y son perfectos para dejar la ropa preparada para el día siguiente.
En el exterior, por ejemplo, en la terraza o jardín, son perfectos para sentarse y relajarse mientras disfrutas del buen tiempo.